Trasporte gratuito de Metepec para el Serial de Pueblos Mágicos en San Martín de las Pirámides

661 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 18 de Agosto.- La cuarta fecha del Serial Deportivo Turístico de Pueblos Mágicos con Color Mexiquense tendrá lugar en San Martín de las Pirámides, y el municipio de Metepec dispondrá de dos autobuses para que los deportistas puedan participar en la justa.

La noticia la dio a conocer el presidente municipal de la demarcación, David López Cárdenas, durante la tercera parada del Serial, justa que tuvo lugar en Metepec el pasado 7 de agosto, donde el alcalde se ofreció a poner un autobús.

La diputada Laura Barrera Fortoul se unió a la causa y dispuso un autobús más para toda la gente que guste viajar el próximo sábado 20 de agosto a San Martín de las Pirámides, de manera gratuita.

El trasporte partirá del Centro de Formación Deportivo Martin Alarcón Hisojo, mejor conocido como «La Hortaliza», en punto de las 05:00 de la mañana.

Todos los interesados en viajar y participar en la cuarta fecha del Serial deberán inscribirse en tiempo y forma, tienen como fecha límite el próximo viernes 19 de agosto.

Sobre la invitación que fue lanzada al público en general, Homero Díaz Castilleja, director del deporte de Metepec, exhortó al público en general a que se sumen a la competencia y que aprovechen la posibilidad de viajar y participar, de manera gratuita.

“Es importante que sepan que el deporte en Metepec es prioridad, por lo que se hace esta consideración esperamos a que se unan con nosotros para vivir la cuarta fecha”, aseguró.

La inscripción se puede realizar de manera personal en la Unidad Deportiva que se ubica en Av. La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco, Metepec, México a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde o a través de la página de facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, «Deporte Metepec».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *