Tras persecución policías aprehenden a dos por robar un vehículo

446 0

Agencia MVT

Villa Guerrero, México, 21 de abril de 2020.- Derivado de la intervención inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), dos sujetos que al parecer despojaron con lujo de violencia una camioneta Lincoln Mark modelo 2007 a su propietario, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad jurídica.

A través de un comunicado la SS informó que un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó sobre el hecho a Policías Estatales cercanos a la zona por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos para la localización del vehículo y los posibles agresores.

A su paso por Santiago Oxtotitlán en este municipio, los efectivos de la SS detectaron la presencia de un convoy conformado por cuatro vehículos por lo que al solicitar a los conductores que detuvieran la marcha estos respondieron con disparos emprendiendo la huida.

Luego de una persecución se logró la captura de Erik Axael “N” de 26 años de edad y Dulce María “N” de 28 años, quienes fueron sometidos a una revisión apegada al protocolo de actuación en la que se les decomisó una réplica de arma de fuego, además de un teléfono celular.

En el lugar también se aseguró un vehículo Ford Mustang modelo 2010, en el que viajaban sus acompañantes quienes lograron darse a la fuga, en tanto los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público de Tenancingo donde se continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *