Transportaba en autobús 3 kilos de marihuana; fue detenido en Tenango del Valle

Transportaba en autobús 3 kilos de marihuana; fue detenido en Tenango del Valle

 

Staff MVT

 

TENANGO DEL VALLE, México, 7 de Mayo.- Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que desarrollaba el operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, detuvo a un sujeto que portaba tres kilos de supuesta marihuana.

En el puesto de revisión instalado en la carretera Toluca-Tenango, a la altura del kilómetro 19.5, en la colonia La Joya, oficiales de la Policía Estatal detuvieron a quien se identificó como Cristian N., 31 años de edad.

Esta persona portaba en una caja de zapatos, una bolsa de plástico transparente que contenía aproximadamente tres kilos de una hierba verde y seca con características de la marihuana y un billete de 200 pesos.

El implicado aparentemente viajaba en un autobús que circulaba por la citada vía y al percatarse de la presencia del dispositivo de seguridad, bajó rápidamente de la unidad metros antes de llegar al puesto de vigilancia e intentó escapar, conducta que llamó la atención de los oficiales quienes le practicaron una revisión.

El probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Viernes 28 de Enero del 2022 10:04 am