Trailer de refrescos se queda atorado en el tráfico y el tren lo impacta en Toluca

Trailer de refrescos se queda atorado en el tráfico y el tren lo impacta en Toluca

Agencia MVT / Mario Vázquez

Toluca, México a 4 de junio de 2019.- Un trailer doble remolque cargado de refrescos fue impactado por la maquina del ferrocarril en el cruce de Paseo Tollocan y Av. Comonfort provocando el cierre de la circulación vehicular sin que se registraran personas lesionadas; algunas personas aprovecharon para realizar actos de rapiña de la mercancía.

Poco antes de las 11:00 de este martes un trailer de la empresa Coca Cola que circulaba por Av. Comonfort quedó atorado en el trafico, en medio de las vías, y fue embestido por la maquina del tren.

El conductor del trailer bajó de su unidad y reclamó al operador del ferrocarril su «imprudencia» de no haberse frenado «estas viendo que estoy atorado en el trafico y aun así me dejaste ir el tren, que poca madre tienes», le gritaba al tiempo que tomó un refresco del piso y lo aventó a la cabina.

Un gran número de refrescos y botellas de agua que transportaba el trailer quedaron esparcidos en el pavimento lo que varias personas aprovecharon para tomarlos y llevárselos en las manos o en bolsas, otro incluso llegó con un triciclo y taxistas llenaban sus cajuelas a pesar de que mucha gente, sobre todo jóvenes, y un policía les reclamaban su acto de rapiña.

Sin que se registraran personas lesionadas llegaron al lugar varias unidades de los servicios de emergencia.

Policías del Estado de México laboran en el lugar para tratar de restablecer la circulación vehicular mientras se realizan las maniobras para retirar el trailer refresquero.

Domingo 17 de Octubre del 2021 8:50 pm