Trágico choque deja tres muertos en la carretera a Zitácuaro

794 0

Agencia MVT / Adrián Hernández

Almoloya de Juárez, Estado de México, 20 de febrero 2021.- Un fuerte accidente entre un camión de refresco y una camioneta particular dejo como saldo tres personas muertas, sobre la carretera Toluca – Zitácuaro, a unos dos kilómetros adelante del paraje conocido como el basurero.

Elementos de la policía municipal, así como de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS), fueron alertados alrededor de las 15:00 horas de hoy sábado vía telefónica, informándoles que sobre la carretera el conductor de un camión de Jarritos, se había impactado contra una camioneta particular.

Tras el impacto la camioneta quedo volcada a un lado de la carpeta asfáltica, así mismo la pesada unidad quedo a unos metros de la misma con cuantiosos daños materiales en ambos automotores.

Al sitio arribaron paramédicos de los servicios de urgencias, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a dos personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de la camioneta, asimismo se informó que una tercera persona a bordo de una ambulancia mientras se le brindaban los primeros auxilios.

A la zona se encuentra el agente del ministerio público y del Semefo realizando las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar los cadáveres a las instalaciones de la morgue, para efectuarles la necropsia de ley.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This