Agencia MVT / Adrián Hernández

Metepec, Estado de México a 3 de enero 2021.- Dos personas murieron y dos más resultaron gravemente lesionadas la madrugada de este domingo al registrarse el choque de un auto contra un arbol en el Paseo Tollocan a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

El fatal accidente ocurrió con dirección a la Ciudad de México apenas pasada la media noche de acuerdo a los primeros reportes de los servicio de emergencia que recibieron la llamada de auxilio reportando el percanso donde había muchas personas lesionadas.

Elementos de la policía se trasladaron sobre la avenida Paseo Tollocan antes de llegar a la entrada de la colonia Pilares encontrando que el conductor de un auto marca Seat color rojo, se había impactado contra un árbol por lo que este quedo desecho y al interior del mismo se encontraban algunas personas lesionadas.

También arribaron al lugar los servicios de emergencia quienes les brindaron los primeros auxilios a dos personas que aún se encontraban con vida, las cuales fueron trasladadas a un centro hospitalario en la capital mexiquense, informaron elementos de la policía.

Asimismo se informó que dos personas perdieron la vida al quedar prensadas entre los fierros retorcidos del vehículo, la zona fue acordonada por los uniformados.

La causa de este fatal accidente podría haber sido el exceso de velocidad que provocó que el conductor del auto Seat perdiera el control y este término saliéndose de la carpeta asfáltica para terminar impactándose contra un árbol.

Horas más tarde arribo el agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que tras realizar las diligencias correspondientes se ordenó el recate de los cadáveres, para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía para realizarles la necropsia de rigor, donde ingresaron en calidad de desconocidos.