Tragedia en San José el Resbaloso; hallan sin vida a niña de 15

2126 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 30 de Mayo del 2017.- En el poblado de San José el Resbaloso los vecinos se arremolinaron fuera de la casa donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años; la hallaron con un disparo que le quitó la vida.

«Los vecinos andaban diciendo que la encontraron en su casa y fue que todos comenzamos a salir para ver lo que pasaba», relató una de las vecinas del pequeño pueblo escondido entre lomeríos, en lo hondo de Tabernillas.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Almoloya, los propios familiares de la menor la llamaron.

No demoraron más de unos minutos, alrededor de las 13:00 horas, justo cuando todos los estudiantes salían de la escuela; eso agrandó el alboroto en el pueblo.

«Dicen que la mamá ya no vivía con ellos, y la muchachita se hacía cargo de sus hermanos menores, tenía una hermana de doce y otra de ocho, y vivían con su papá», mencionaron algunos vecinos ansiosos de contar detalles de la trágica historia y su desenlace.

Según la versión de la policía municipal fue que la menor presentaba una lesión por arma de fuego, no había más detalles.

«Que ya llamaron a los del Semefo pero ya tiene rato y no llegan, seguro se habrán perdido», mencionó uno de los curiosos.

Desde lejos se observaba lo que ocurría, la familia pidió que nadie más se acercara, para evitar el morbo, no fotos no reporteros, decían.

Fue hasta después de las 16:00 Horas, ya caída la tarde que por fin llegó el Semefo para levantar el cuerpo y las evidencias. La tragedia ya se había expandido como cuando azota una plaga a los cultivos de El Resbaloso.

El día no fue igual, entre un lado a otro del pueblo sólo se hablaba de lo ocurrido.

-Sabe ¿dónde se pararon las patrullas?

-¿Lo de la niña? Es más adelante, – respondió ante las preguntas uno de los curiosos.

El domicilio fue acordonado hasta las evidencias y el cuerpo fueron levantados y traslado al Semefo, así término la historia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *