Trabajo conjunto de candidatos del PRI ofrece mejores alternativas a la sociedad: Martha Hilda

346 0

Agencia MVT

Toluca, México, 9 de Junio del 2018.- El trabajo conjunto entre los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal y diputados locales permitirá ofrecer más y mejores programas para los habitantes de Toluca, principalmente para elevar su calidad de vida y se sientan seguros en su diario transitar.

Así lo dio a conocer la candidata a Diputada local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón, quien agregó que la labor que realiza se complementa a las acciones que plantea el candidato de su partido a la presidencia municipal de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales, quien plantea el tema de seguridad con más
patrullas y policías, así como con mayores luminarias, entre otras acciones.

Agregó que en su caso, con el apoyo de las mujeres, se llevan a cabo planes de prevención para evitar que la gente sea afectada por actos ilícitos. “si nosotros estamos alertas desde nuestra casa seguramente nuestras relaciones más igualitarias y sobre todo más equitativas”.


En el fraccionamiento Sauces, González Calderón subrayó que es necesario ir adelante en temas de seguridad, a través de la prevención, para que las relaciones sean más equitativas e igualitarias.

Posteriormente, realizó un recorrido por esta colonia, donde menciono que este tipo de acciones, que tienen que ver con la prevención, son parte de la conformación de los Consejos de Desarrollo Municipal, que recientemente fueron constituidos.

“Tengo experiencia probada en el trabajo legislativo y como servidora pública, siempre cercana y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver de manera conjunta las principales necesidades que les aquejan”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *