Trabajan diputados del PRI de la mano con juventudes mexiquenses

María Isabel Sánchez Holguín refrendó que el Coordinador de la Bancada del PRI, Elías Rescala, trabaja de la mano con las juventudes
Trabajan diputados del PRI de la mano con juventudes mexiquenses
María Isabel Sánchez Holguín refrendó que el Coordinador de la Bancada del PRI, Elías Rescala, trabaja de la mano con las juventudes

Agencia MVT

TOLUCA, México, 7 de Abril de 2022.-

  • Rinden protestas integrantes de Jóvenes Políticos de las Américas, capítulo Estado de México

En el Estado de México las juventudes tienen una gran preponderancia en la toma de decisiones, por lo que es necesario que se abran más puertas en la esfera pública para este sector, para pensar en formas colaborativas de gobierno, en la posibilidad de que en equipo se definan los problemas públicos y se planteen soluciones; es decir, tener la oportunidad de crecer en una nueva gobernanza, destacó la Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la LXI Legislatura, María Isabel Sánchez Holguín.

Durante la toma de protesta de Jóvenes Políticos de las Américas, capítulo Estado de México, Sánchez Holguín refrendó que el Coordinador de la Bancada del PRI, Elías Rescala, trabaja de la mano con las juventudes mexiquenses.

Los retos futuros demandan el fortalecimiento del tejido social

“Lo que es crucial es girar hacia el futuro y asumir una postura política basada en la esperanza, el trabajo y el reconocimiento de los demás. Celebro mucho estar en la toma de protesta de la nueva coordinación estatal de la Red de Jóvenes Políticos de las Américas”, subrayó en este evento donde también se entregaron reconocimientos a los jóvenes que destacaron por su labor en la red.

Sánchez Holguín dijo que las antiguas crisis y los retos futuros demandan la construcción de mecanismos de fortalecimiento del tejido social, de configurar nuevos liderazgos, por lo que las juventudes son agentes de las transformaciones sociales, puesto que es un sector con una enorme capacidad de intervenir en los intereses públicos.

“La Red de Jóvenes es una muestra clara de que las juventudes tienen voz, el poder, la fuerza, los talentos y aptitudes necesarias para construir alianzas que hagan transitar a nuestro estado, por el camino del desarrollo, la justicia y la libertad”, insistió.

Fotografía: Vía @DipPRIedomex

¿Qué es la red de jóvenes políticos?

En su oportunidad, representantes de la Red de Jóvenes Políticos, Diego Mauricio Mejía, Vicecoordinador Estatal; Diana Laura Gómora, Representante del Consejo Estatal; Carlos Languendik, Vicecoordinador Nacional electo; Michel Alexis Bedolla, Coordinador Nacional y Javier Antonio Gallego Nolasco Coordinador Estatal destacaron que esta Red tiene como objetivo encabezar trabajos a favor del sector, desde distintos enfoques y perspectivas políticas.

En este evento también estuvieron presentes los legisladores priistas Alfredo Quiroz Fuentes y Guillermo Zamacona Urquiza.

Viernes 20 de Mayo del 2022 5:55 am