Toma protesta Gerardo Nava como edil de Zinacantepec

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Zinacantepec, México, 17 de diciembre de 2018.- Gerardo Nava Sánchez tomó protesta este lunes como presidente municipal de Zinacantepec en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicadas sobre la carretera Calzada el Pacífico a la altura de este municipio.

Tras hora y media de retraso, el ahora presidente municipal reconoció que fue gracias al arduo trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que la gente realizó de manera democrática el cambio histórico en los tres niveles de gobierno.

“Es satisfactorio decirles que se obtuvo un triunfo para nuestra coalición gracias al indiscutible liderazgo de nuestro presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador quien con su carisma despertó las conciencias ciudadanas para hacer la mejor elección”, externó el hoy presidente municipal de Zinacantepec.

Comentó que se brindará capacitación a todos los elementos de su Cabildo para realizar su trabajo con mayor calidad en beneficio de la sociedad zinacantepequense y quienes visiten este municipio.

Fue el titular de la secretaría de educación de la entidad, Alejandro Fernández Campillo, quien en representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza le tomó protesta como presidente municipal de este municipio.

Por su parte, el alcalde saliente, Manuel Castrejón Morales externó su apoyo y confianza al nuevo presidente municipal,

“No le queda más que desearle todo el éxito a favor de Zinacantepec a quien dirigirá todo el destino de este municipio», dijo.

Nota relacionada

Rinde protesta Juan Rodolfo Sánchez Gómez como alcalde de Toluca

 

Lunes 18 de Octubre del 2021 3:59 pm