Toluca ya piensa en Monterrey

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 20 de Octubre.- Con la victoria y el boleto en mano para la semifinal de la Copa MX, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante afirmó que toca turno de pensar en el torneo de liga, en donde pelean por su calificación a la “fiesta grande” del futbol Azteca.

“Ya vamos a pensar en Querétaro (Semifinal de la Copa MX), ahora es el momento de pensar en Monterrey (Jornada 14 de la Liga); estamos en un torneo de Liga muy parejo, con un partido que ganas te pones arriba, con un partido que pierdes quedas afuera de la zona, entonces sí es importante el sábado estar bien, estar listo, recuperar a los jugadores que hoy estuvieron en la cancha y buscar la victoria”, afirmó.

Sabe que el duelo ante Monterrey no será nada fácil, más aún cuando llegarán mermados al duelo, esto por el cansancio que generó el enfrentamiento de Liga el domingo ante Pumas y el miércoles contra Puebla en Copa, dijo Mandarino.

“Sí complica porque hay jugadores que terminan golpeados, el plantel que elegimos creíamos que era el más dispuesto para este partido, el que estaba más entero y dejamos jugadores importantes tanto en la banca como en Toluca, entonces tenemos cómo equilibrar, ahora hay que tratar de ser lo más puntual y justos posibles”.

El duelo ante Monterrey se efectuará el próximo día sábado 22 de octubre, dará inicio a las 19:00 horas, por lo que Toluca estará viajando el día viernes a tierras regiomontanas.