Toluca venció a Querétaro con gol de último minuto

Toluca venció a Querétaro con gol de último minuto

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

Querétaro, 5 de Noviembre.- Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 3 goles a 2 al Querétaro en la penúltima fecha de la Liga MX y pelean por un boleto a la “fiesta grande” del futbol Azteca.

El primer gol de la tarde corrió por cuenta del cafetalero Fernando Uribe, apenas al 27, el tanto abrió el marcador en la Corregidora de Querétaro.

Para afianzar la ventaja de los Choriceros, de nueva cuenta el colombiano Fernando Uribe apareció con su habilidad goleadora y anotó su segundo gol de la velada.

Ya en la segunda mitad el jugador de los Gallos, Camilo Sanvezzo descontó en el marcador y ponía muy parejas las cosas sobre el terreno de juego.

En los últimos minutos del partido Toluca perdió la ventaja con otro de Camilo Sanvezo, el tanto de los Gallos Blancos del Querétaro llegó con el error de Alfredo Talavera por dejar un balón suelto a la altura del manchón penal para que el goleador de los Gallos le empatara a Toluca.

Cuando parecía que los Diablos se traerían un empate a la capital mexiquense, el jugador camisa 33 de los Rojos, Gerardo Flores se alzó por los aires pare rematar certero de cabeza y vencer la cabaña de Tiago Volpi al 90.

Con la victoria Toluca sumó tres puntos de oro y llegó a 24 unidades para mantener vivas sus esperanzas para calificar.

El próximo partido para los Diablos se efectuará en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova y el equipo Rojo enfrentará al Santos de Torreón.

Domingo 26 de Junio del 2022 6:00 am