Toluca vence 3-2 a Gallos de Querétaro en el Nemesio Diez

Toluca vence 3-2 a Gallos de Querétaro en el Nemesio Diez

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 17 de Septiembre del 2017.- Victoria complicada la que obtuvieron los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Los mexiquenses recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 9 y el encuentro finalizo con marcador de 3-2, convirtiéndose en un juego trepidante y de muchas emociones por la cantidad de goles cosechados por ambas escuadras.

Toluca comenzó con un parado ofensivo, dos minutos pasaron para que pusieran a prueba al portero Tiago Volpi, quien desvió remate de cabeza para enviar el balón al poste y con ello evitar la caída de su marco. Minutos más tarde Alexis Canelo y Rubens Sambueza también intentaron, pero sus llegadas sólo se quedaron en meras insinuaciones.

Canelo se mantenía como el jugador más insistente de los rojos, y al minuto 24, tras un rebote que quedó en el área chica, el argentino solo remató el esférico para anotar el primero de la tarde.

Dos minutos después, el defensa de Querétaro Hiram Miér cometió una pifia en la zona baja, situación que Canelo aprovechó de gran manera y así con disparo rasó, cruzó al portero de los Gallos para marcar el segundo en su cuenta personal.

Las emociones continuaron y al minuto 30 Fernando Uribe remató certero cabezazo para agrandar la cuenta de un partido excelso que venían realizando los diablos.

Las noticias no fueron del todo buenas, Rubens Sambueza abandonó el campo por lesión y los queretanos comenzaron a apretar. Al minuto 41 se marcó penal, Erbín Trejo se encargó de vacunar a su ex equipo colocando el balón en el ángulo superior Izquierdo.

La visita continuó con su presión y casi al finalizar el primer tiempo, Everaldo Stum acortó distancias mandando a guardar el segundo de su equipo con gran remate de cabeza.

El segundo tiempo tuvo un comenzó intenso y Querétaro casi consigue empate al minuto 47, Erbín Trejo tomó nuevamente el balón para cobrar otro penal, pero su disparo fue atajado por el meta Luis García, esfumándose con ello las posibilidades de empatar.

Carlos Esquivel, quien ingresó por Sambueza, estrelló disparo en el poste de Gallos convirtiéndose en la jugada más clara del segundo tiempo para los rojos. Los minutos trascendieron y la gran intensidad que se vivió durante gran parte del encuentro fue a menos, ambas escuadras mantuvieron el resultado y tras un partido trepidante, los de Toluca sacaron un resultado complicado pero valioso en su casa.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 2:47 pm