Toluca vence 2-0 a Santos Laguna en el Nemesio Diez

645 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 18 de Febrero del 2018.- Con dos goles del colombiano Fernando Uribe, a los minutos 16 y 51 del encuentro, los Diablos Rojos de Toluca cosecharon un valioso triunfo en el estadio Nemesio Diez ante Santos Laguna.

El equipo dirigido por Hernán Cristante Mandarino impuso condiciones en el terreno de juego desde el arranque del encuentro, en el que destacó la seguridad bajo los postes del arquero Alfredo Talavera, que está de regreso para dar tranquilidad a la meta toluqueña.

Con este triunfo, el Toluca hiló dos victorias consecutivas en su estadio y de paso le cortó una racha al Santos Laguna de cinco juegos sin derrota, además que mantuvieron en sequía el poder goleador del de Cabo Verde, Djaniny Tavares, líder general de goleo en la Liga MX, quien en esta ocasión nada pudo hacer para su equipo.

Sobre el tiempo de compensación el árbitro del encuentro expulsó a Cris Martínez, quien a pesar de los reclamos tuvo que abandonar la cancha al minuto 90+1.

La entrada en el estadio Nemesio Diez fue bastante aceptable y la afición apoyó en todo momento a unos Diablos Rojos que parecen recomponer el camino, cuando todavía están a tiempo, de seguir con la racha ganadora, de colarse a las primeras ocho posiciones y calificar a la Liguilla del futbol nacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This