Toluca va por sus primeros tres puntos en la Copa MX

Toluca va por sus primeros tres puntos en la Copa MX

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC,  México 8 de Agosto.- Los Diablos Rojos del Toluca viajaron a Puebla para enfrentar este martes a Lobos BUA,P en su segundo encuentro de la Copa MX.

En el debut copero, Toluca fue vapuleado en la frontera del país, en aquella ocasión los Diablos perdieron 3-0 con Xolos de Tijuana, por lo que están obligados a ganar en su visita al Estadio Olímpico de la BUAP.

Cabe destacar que Lobos BUAP  no ha recibido gol en el torneo y se ha hecho presente en el marcador en cuatro ocasiones.

Aunque en el torneo del Ascenso MX, Lobos no marcha de la mejor forma y viene de empatar con Potros UAEM en el último minuto, en la Copa los caninos son lideres del grupo.

Óscar Rojas, jugador de los Diablos, habló acerca del rival en turno en la Copa MX.

“Debemos hacer un buen partido, Lobos es un buen rival, con intención de ganar, sabemos que la liga de Ascenso es muy variable, cualquiera le puede ganar a cualquiera pero en la Copa es diferente», afirmó el futbolista.

Toluca compite en el sector número seis del torneo con Lobos Buap y Xolos de Tijuana, en aquel grupo los Diablos marchan en la última posición, en tanto que Lobos lidera el grupo con 3 unidades, seguido por Tijuana con misma cantidad de puntos pero con diferencia de menos uno.

En lo que respecta a la tabla general de la justa mexicana, América es el mandón del torneo con seis unidades, le persiguen de cerca Bravos de Juárez y Jaguares de Chiapas, ambos con cuatro puntos.

Sábado 25 de Junio del 2022 5:38 pm