Toluca suma un valioso punto ante San Lorenzo

547 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 2 de Marzo.- En un entretenido encuentro, San Lorenzo de Almagro y Toluca dividieron puntos, tras empatar por marcador de 1-1 en el estadio Pedro Bidegain, en la jornada 2 de la Copa Libertadores de América 2016.

Con este resultado, los Diablos Rojos se mantienen por ahora en la cima del Grupo 6 con 4 unidades, mientras que el cuadro argentino sumó su primer punto en la competencia.

El cuadro local abrió muy rápido el marcador por la vía del penal, al minuto 12 Ortigoza cobró de manera perfecta para vencer a Alfredo Talavera, quien no pudo evitar el gol en su portería, tras una falta dentro del área por parte de Gerardo Flores sobre Cauteruccio.

La respuesta de los Diablos llegó de inmediato, el conjunto mexicano movió desde el medio campo, el balón le llegó a Carlos Esquivel, quien dentro del área disparó con la pierna derecha para superar a Torrico y así poner el 1-1 en el encuentro.

Toluca perdonó al equipo argentino al 16´, Darío Bottinelli quedó mano a mano con el guardameta, pero el mediocampista no logró definir, tras una buena atajada de Torrico.

En la recta final del primer tiempo, la intensidad del partido disminuyó, así que San Lorenzo y Toluca se fueron al descanso con el empate a un gol en la cancha del Nuevo Gasómetro.

Con la obligación de ganar en casa, San Lorenzo adelantó líneas desde el arranque del segundo tiempo, buscando hacerle daño a su rival, pero la defensa escarlata hizo un buen papel.

Ambos equipos generaron opciones de gol para quedarse con el triunfo, pero el marcador ya no se movió en la parte complementaria, por lo tanto se decretó el 1-1 en Buenos Aires.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *