Toluca secuestrada por la delincuencia y corrupción, dicen panistas y perredistas

Toluca secuestrada por la delincuencia y corrupción, dicen panistas y perredistas

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 5 de Diciembre del 2017.- “Toluca vive una verdadera emergencia humana”, sostuvo Cristina Sierra, presidenta del Comité Municipal de Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital mexiquense.

La dirigente perredista ofreció conferencia junto con mandos del Partido Acción Nacional en el municipio de Toluca, con los que coincidió en que “a Toluca le urge un cambio” para superar sus carencias y problemas.

“Es impostergable transitar de la retórica de los partidos a la acción colectiva, plural, transversal, incluyente, participativa y realmente democrática; los partidos políticos estamos llamados a ser plataformas que permitan potencializar los esfuerzos ciudadanos, las demandas sociales y los liderazgos que garanticen el verdadero cambio de nuestra apremiante realidad”, indicó.

Planteó: “Estamos presenciando un despertar ciudadano como no se había visto en décadas; la organización social supera con creces la deficiencia de las instituciones en todos sus órdenes”.

“Calificamos la situación actual de nuestra ciudad como emergencia humanitaria, la crisis económica, de seguridad, de servicios públicos e incluso de identidad precisan de un nuevo pacto social, de una amplia alianza con miras más altas a las de los intereses de los partidos; el Frente Ciudadano por México tiene la responsabilidad histórica de asumir este reto”, concluyó.

En su oportunidad, el dirigente municipal del PAN en Toluca Genaro Martínez Pérez, comentó que Acción Nacional es una institución política con bases ciudadanas que siempre estará ocupada por el bien común.

“El PAN es un partido que involucra a profesionistas, ideólogos, empresarios, líderes sociales y a todas aquellas personas que velan por la integridad de su ciudad”, aseguró.

“Toluca ha sido secuestrada por la delincuencia y la corrupción, que es imposible respirar; pero este mal tiene cura, está de más mencionarlo, pero esa cura está en manos de todos como sociedad”, indicó.

Martínez Pérez comentó que sin duda el 2018 marcará la historia, pues en el proceso electoral que se avecina Acción Nacional seguirá trabajando por la ciudad.

Finalmente, los dirigentes municipales del PRD y PAN hicieron un llamado a la sociedad toluqueña para que en el 2018 haya un cambio en el régimen municipal.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:37 am