Toluca se juega el torneo

620 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 13 de Noviembre.- Los Diablos Rojos del Toluca alistan la última fecha del certamen, en donde recibirán el próximo domingo a Santos para jugarse su calificación a la “fiesta grande” del torneo Azteca.

El  equipo choricero aprovechó la fecha FIFA para afirmar detalles para poder pelear por un lugar a la liguilla de la Liga MX.

Hernán Cristante Mandarino, técnico choricero se quedó contento con el trabajo de sus jugadores, pues afirmó que aprovecharon el descanso obligado para preparar con intensidad el partido ante Santos.

“Me encantó esta semana, los chicos lo hicieron con intensidad, con un profesionalismo espectacular porque veníamos de una semana donde se descomprime la tensión con el resultado de Querétaro, entonces se puede decir una semana un poquito incierta, con vaivenes, pero en ningún momento bajaron la intensidad, al contrario, el equipo está contento, está muy alegre, muy metido, eso me parece que es lo que más destaco de la semana”, señaló.

Sabe que la confianza es un factor clave para poder lograr el objetivo,  identifica que la oportunidad está en sus manos y que deberán obtener el triunfo para no depender de otros resultados.

Por lo pronto, el equipo choricero aprovechará esta semana para asentar el trabajo, para afrontar el duelo contra los de la Comarca, en donde se juegan el torneo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.