Toluca respaldará a Enrique Triverio y respetará acuerdos de la FMF

Toluca respaldará a Enrique Triverio y respetará acuerdos de la FMF

Agencia MVT/ Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 14 de Marzo.- Francisco Suinaga Conde, Vicepresidente Ejecutivo del Club Deportivo Toluca, expresó que esa institución deportiva respetará todos y cada uno de los acuerdos, lineamientos y regulaciones que marca la Federación Mexicana de Fútbol, ante los hechos de violencia en los que se vio involucrado el jugador Enrique Triverio, delantero del Deportivo Toluca, conduciéndose bajo los valores establecidos desde hace más de 60 años por la familia Diez Riega.

«Hace más de 60 años que la familia Diez Riega sostiene y maneja impecablemente al Deportivo Toluca, siempre y sin excepción alguna bajo valores como la honestidad y respeto, haciendo valer los mismos todos y cada uno de los acuerdos, lineamientos y regulaciones que marca la Comisión Mexicana de Fútbol en el fútbol mexicano. Lamentamos los hechos acontecidos recientemente, donde hemos tomado acciones concretas hacia el interior de la institución, enfocándonos en lo más importante: seguir poniendo en alto el nombre de este Club», dijo.

Puntualizó que como club deportivo no dejarán solo a Enrique Triverio, agotando todas las estancias y procedimientos posibles para resolver de manera inmediata su caso, y que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) disminuya el tiempo de castigo al jugador escarlata, de un año.

«No dejaremos solo a Enrique Triverio, agotaremos todos los procedimientos, posibles para resolver el caso, respetando acuerdos e instancias, compitiendo en igualdad de circunstancias sin tomar ventaja alguna; asimismo, pido a los medios de comunicación y afición que haga conciencia de las acciones de suma y mejora el Deportivo Toluca al fútbol mexicano», apuntó.

Señaló, por último, que luego se enfocarán a retomar las actividades deportivas y conseguir el triunfo el próximo sábado ante León, invitando así también a medios de comunicación y afición en general a hacer conciencia de las acciones positivas que ha puesto en marcha el Deportivo Toluca.

Jueves 30 de Junio del 2022 5:24 pm