Toluca requiere de trabajo en unidad para crecer planeadamente: Martha Hilda González

422 0

Agencia MVT

  • La candidata a Diputada local por el Distrito 2, Martha Hilda González Calderón, se reunió con integrantes de los colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos del Estado de México, así como de la CMIC.
  • Recorrió San Lorenzo Tepaltitlán y San Pedro Totoltepec.

Toluca, México, 15 de junio 2018.- Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, se reunió con integrantes de los colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos del Estado de México, así como de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ante quienes ofreció su apoyo para planear el desarrollo de la capital mexiquense y su zona metropolitana a largo plazo.

Expresó que “construyamos la visión metropolitana que todos necesitamos tener a fin de que los problemas comunes tengan soluciones compartidas”, y manifestó su apoyo para hacer equipo con las empresas mexiquenses.

En este encuentro, al que asistieron María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel, candidatas a diputadas locales, así como Fernando Zamora Morales, aspirante a Presidente Municipal, González Calderón dio a conocer que Toluca es una gran ciudad, pero por su crecimiento, requiere de planeación y de trabajo en unidad, entre autoridades y sociedad.

La candidata a Diputada local por el Distrito 2 planteó que sus propuestas tienen que ver con seguridad, cultura y medio ambiente, así como el empoderamiento de las mujeres y el desarrollo de los pueblos indígenas.

En su recorrido por San Lorenzo Tepaltitlán y San Pedro Totoltepec, señaló que el trabajo conjunto entre los diversos sectores permitirá impulsar proyectos para que haya igualdad entre hombres y mujeres.

González Calderón subrayó que se quiere una sociedad más inclusiva, en la que todos tengan las mismas oportunidades.

Finalmente, dio a conocer que tiene la experiencia probada en el trabajo legislativo y como servidora pública, siempre ha estado cerca y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver las principales necesidades que les afectan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *