Toluca regresa a los entrenamientos en Metepec

Toluca regresa a los entrenamientos en Metepec

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Metepec, México a 18 de junio de 2019.- Luego de cumplir con el trabajo a nivel del mar, este martes los Diablos Rojos retomaron el trabajo en suelo mexiquense, en las instalaciones de Metepec.

En la práctica de este día, destaca el regreso de Alan Medina con los Diablos una vez que terminó su participación con la selección mexicana Sub-22, así como también la participación por separado de William Da Silva y Richard Ruíz, quienes continúan trabajando por separado en busca de rehabilitarse de sus lesiones.

Para Federico Mancuello, la pretemporada en Acapulco ayudó al equipo a estar en un buen nivel físico, y también resaltó la unión que se dio en el grupo luego de 10 días de trabajo intenso.

Sin embargo, el mediocampista asegura que con el fin de esa etapa, ahora el equipo se concentra en la cuestión táctica para iniciar de la mejor manera la pretemporada.

“Fue una parte de la preparación muy importante, el cual nos sirvió mucho para la base de lo físico y para la unión del grupo, fueron días muy duros, donde lo hemos soportado muy bien, donde se vio todo el grupo muy enfocado en nuestros objetivos, y ya cerrada esa primera etapa empezamos
los trabajos tácticos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Con la llegada de Luis Donaldo Hernández y Aníbal Chalá, el jugador argentino se mostró optimista por cómo está quedando conformado el plantel, declarando que confía en la calidad de los jugadores para poder formar un gran equipo de cara al Apertura 2019.

“La llegada de nuevos compañeros hace que el grupo se fortalezca en base al pensamiento que tiene el profesor, fueron recibidos de una gran forma, como en su momento nos tocó a nosotros; se unen a un grupo con ganas de trabajar, con ganas de tener un gran semestre y esperamos todos juntos formar al mejor equipo posible”.

Por último, Mancuello fue claro al mencionar que el objetivo de los Diablos es el campeonato, asegurando que los Diablos son un equipo grande que ya merece ganar de nueva cuenta un título.

“El objetivo es ser campeones, obviamente cada equipo tiene eso como objetivo y no es una palabra que está en el aire, sino que desde el primer día estamos trabajando para cumplir ese objetivo. Hay que enfocarnos en que tenemos que dejar todo, y aún más porque en el torneo pasado no nos alcanzó, entonces este semestre con nuestra afición vamos a buscar ese campeonato que es esperado por todos nosotros”, dijo el jugador.

Miercoles 20 de Octubre del 2021 11:12 am