Toluca podría tener nuevos espacios deportivos

523 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 15 de Septiembre.- La capital mexiquense podría tener dos espacios deportivos más para toda la sociedad, luego de que en fechas pasadas, Francisco Farfán, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, reveló que se encuentran en proceso de gestión para la creación de dos unidades deportivas.

“Tenemos un tema de gestión importante, estamos buscando con gobierno del estado el apoyo para la construcción de dos unidades deportivas, estamos esperando para darles buenos resultados en próximas fechas, porque sin duda alguna dos unidades más beneficiarían a toda la gente de Toluca”, dijo el encargado del deporte toluqueño.

Incluso contó en dónde piensan realizar la construcción de estos dos espacios deportivos, que estarían destinados para la zona sur y zona norte de la ciudad.

“La idea es repartir el deporte en toda la ciudad, por ello estarían en polos opuestos, una en Santiago Tlaxomulco y la otra estaría ubicada en la zona sur, específicamente en San Felipe Tlalmimilopan”, afirmó.

Por último, agregó que esperan que le den luz verde al proyecto, a su vez que afirmó que han cumplido con todos los requisitos y han llevado el mecanismo acertado para poder conseguir el visto bueno de las autoridades.

Hasta el momento el IMCUFIDET tiene a su cargo el Agustín Millán, Escuela del Deporte, Unidad Seminario, Deportiva San Pablo, Crisóforo Zarate Machuca y la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *