Toluca invita a festejar el día del amor y la amistad con activación física

288 0

Agencia MVT

Toluca, México, lunes 3 de febrero de 2020.- Para festejar el Día del Amor y la Amistad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) tiene preparada una serie de actividades deportivas y recreativas para convivir en familia, pareja o amigos.

Para aquellos que aman viajar en bicicleta, el jueves 13 de febrero se llevará a cabo la “Rodada del Amor” en el parque Cuauhtémoc Alameda, habrá préstamo de bicicletas, el registro comienza a las 19:00 horas para salir en punto de las 20:00 horas.

La rodada romántica avanzará por las calles Ezequiel Ordoñez, 21 de Marzo, Aquiles Serdán, Independencia, Isidro Fabela, Sor Juan Inés de la Cruz, Miguel Hidalgo y Quinta Roo, por lo que solicitamos a los automovilistas tomar precauciones durante su circulación por la zona.

Para hombres y mujeres que gusten del fútbol, el IMCUFIDET promueve el “Torneo Mixto del Amor Fútbol 7” con sede en la Unidad Deportiva “Lic. Crisóforo Zárate Machuca”, iniciando a las 8:00 horas el día 15 de febrero.

Otra de las actividades, es la “Fiesta Fitness Día del Amor y la Amistad”,  a la que deberán acudir vestidos con accesorios propios de la temporada. La cita es el sábado 15 de febrero, en la Unidad Deportiva de San Pablo Autopan en horario de 8:00 a 9:30 horas.

Para mayor información de esta u otras dinámicas, pueden comunicarse al número telefónico: 722 5 08 08 70.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *