Agencia MVT / Dioney Hernández
TOLUCA, México, 16 de Julio.- Los Diablos Rojos del Toluca visitaron la cancha del estadio Jalisco para enfrentar al conjunto del Atlas, en la primera fecha de la Liga MX. Los dirigidos por Hernán Cristante no pudieron arrancar el torneo con triunfo, pero rescataron en los últimos minutos el empate.
En los primeros 45 minutos ambas escuadras mostraron muy poco, pero siempre fue Atlas el más incisivo al ataque.
Para el segundo tiempo, los Rojinegros del Atlas se adelantaron en el marcador, el gol fue de Luis Barragán a pase de Ricky Reyes, al 54.
Toluca sin merecerlo, encontró el empate, el gol para los Diablos Rojos del Toluca fue obra de Enrique Triverio, goleador argentino de los mexiquenses que aprovechó el centro de Carlos Esquivel, para mandar a guardar la redonda.
Luego de 90 minutos, Diablos y Zorros repartieron unidades.
Al finalizar el cotejo, Triverio destacó la importancia de iniciar el torneo anotando.
«Si es lindo marcar, iniciamos con el pie derecho y esperemos continuar así», aseguró el goleador pampero.
Para la fecha número dos de la Liga MX, Toluca recibirá como local en el estadio Azteca a las Águilas del América.
