Toluca disfrutará de un evento dedicado a la enchilada este 2021

San Buenaventura ha anunciado su tradicional evento dedicado a la enchilada, conoce las fechas de este evento gastronómico en Toluca.
Toluca disfrutará de un evento dedicado a la enchilada este 2021
San Buenaventura ha anunciado su tradicional evento dedicado a la enchilada, conoce las fechas de este evento gastronómico en Toluca.

La muestra gastronómica de la enchilada regresa a Toluca

A pesar de que muchos hablan de la tradicional Feria de la Enchilada de San Buenaventura, en esta ocasión hablaremos de Tlaxcalli, la muestra gastronómica de la enchilada realizada en Toluca.

La cual expondrá diferentes tipos de enchiladas para que todos los comensales puedan disfrutar de un rico y típico platillo mexicano lleno de sabor.

¿Cuándo se hará la muestra de la enchilada 2021 en Toluca?

La muestra de la enchilada 2021 se realizará durante los primeros días de octubre, así que te recomendamos tener estómago para probar todos los estilos de platillos que tendrá este evento.

Las fechas en la que se llevará a cabo Tlaxcalli serán:

  • Sábado 02 de octubre.

  • Domingo 03 de octubre.

  • Lunes 04 de octubre.

¿En dónde se hará la muestra de la enchilada Tlaxcalli de Toluca?

La muestra de la enchilada se realizará en San Buenaventura en un horario de las 09:00 a las 20:00 horas.

Este año el horario del evento se ha extendido, puesto que el principal objetivo es recuperar la economía de las familias que participaran durante este evento gastronómico de Toluca.

¿Qué podre hacer en la muestra gastronómica de la enchilada de Toluca?

Como medida preventiva, este evento realizado en Toluca estará respetando todas las medidas y filtros sanitarios para cuidar la salud y seguridad de los comensales y de los cocineros.

Además, se busca deleitar el paladar de todos los visitantes, pues se estarán preparando más de 10 estilos diferentes de enchiladas, entre ellos unas de delicioso mole rosa.

Por otra parte, el evento contará con música en vivo para disfrutar de un ambiente familiar bastante mexicano, así como otro tipo de actividades artísticas para pasar un increíble y apetitoso fin de semana.

¿Qué pasará con la tradicional Feria de la Enchilada de San Buenaventura?

Por su parte, los organizadores de la tradicional Feria de la Enchilada de San Buenaventura han emitido un comunicado en el que indican que el evento que se ha anunciado durante los últimos días no está relacionado con ellos.

Sin embargo, no cabe duda que cada uno de estos eventos de Toluca deja en sus comensales un gran sabor de boca.

 

ADL

Lunes 18 de Octubre del 2021 12:59 pm