Toluca es mejor que Necaxa según las estadísticas de la Liga MX

Toluca es mejor que Necaxa según las estadísticas de la Liga MX

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México.- Los Diablos se dicen listos para enfrentar al Necaxa en la fecha 12 de la Liga MX, el cotejo que tendrá lugar en el Estadio Victoria dará inicio a las 21:00 horas y el equipo “Choricero” en las estadísticas es superior a los Rayos.

Los datos duros revelan que de 39 cotejos en la historia de torneos cortos, los mexiquenses han vencido al Necaxa en 19 ocasiones, en 9 han empatado y tan sólo registran 11 descalabros.

La actualidad también le sonríe al equipo de Hernán Cristante, sus pupilos marchan en la posición 5 del campeonato con 17 puntos y el equipo necaxista lo hace en el lugar 12 con 13 unidades.

Los números de Toluca en el actual campeonato se registran en las estadísticas del futbol con 4 ganados, 5 empatados y 2 perdidos, los Rayos hacen lo suyo con 2 ganados, 7 empatados y mismo número de perdidos.

En el goleo las cosas lucen parejas, los Rojos han anotado 14 veces y han sido “vacunados” en 11 ocasiones, por otro lado los Rayos han vencido la portería del rival 11 veces y han sufrido descalabros en mismo número de oportunidades.

Toluca no ha perdido desde la fecha 3 de la Liga MX cuando cayeron con Jaguares por un gol a cero y los Rayos la última vez que perdieron, fue en su visita a la Sultana del Norte cuando con Monterrey los venció 2-1.

Todo está puesto para que se viva un gran partido en la casa de los Rayos y serán los locales los obligados terminar con la superioridad del Diablo o Toluca seguirá sumando buen record a su historia.

Lunes 27 de Junio del 2022 12:26 pm