Toluca derrota 2-1 a Pumas de la UNAM

Toluca derrota 2-1 a Pumas de la UNAM

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 16 de Octubre.- De último minuto los Diablos vencieron a los Pumas de la UNAM y llegaron a 20 unidades para situarse en zona de liguilla. Los Pumas no pudieron aprovechar la ventaja y los Rojos de Hernán Cristante remontaron el juego para vencer 2 goles a 1 a los Universitarios.

Ambas aficiones respondieron bien y lograron registrar un entradón en el Estadio Alberto «Chivo» Córdova de la UAEM, luego de que más de 25 mil aficionados presenciarán el que resultó; uno de los mejores juegos de la jornada.

Los Choriceros se vieron en desventaja a los 30 minutos de iniciado el duelo, el gol llegó con  un grave error de Talavera y compañía, para que el anotador fuera Paulo Da Silva en propia meta.

FOTO: Afencia MVT / Arturo Hernández

El resto del primer tiempo los pupilos de Cristante remaron contra corriente, intentaron en un par de ocasiones, pero la puntería la dejaron en el vestidor y no pudieron emparejar el marcador.

Con el sol en lo más alto del estadio, el árbitro finalizó la primera mitad y ambos equipos se fueron a refrescar a su vestuario.

Con la encomienda de no perder en casa, los mexiquenses salieron a buscar el resultado y  encontrarían su premio gracias a la presión.

Enrique Luis Triverio logró empatar el cotejo con un formidable rematé de cabeza, el gol del Deportivo llegó gracias al empuje que ejercieron los Choriceros sobre el marco de «Pikolin» Palacios, que fue un espectador más en el gol.

FOTO: Afencia MVT / Arturo Hernández

Cuando parecía que los Rojos habían anotado el segundo de la tarde,  el colegiado anuló la anotación de Fernando Uribe, ante la rechifla de la afición escarlata.

Minutos más tarde, el mismo jugador aprovechó una pelota solitaria y  adelantó a su equipo 2 goles 1.

Aunque el árbitro agregó varios minutos al reloj, Talavera también se vistió de héroe y evitó la caída de su marco con un paredón para darle tres puntos más a su equipo.

FOTO: Afencia MVT / Arturo Hernández

Domingo 26 de Junio del 2022 6:40 am