Toluca consigue empata en duelo amistoso ante Celaya

Toluca consigue empata en duelo amistoso ante Celaya

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos del Toluca enfrentaron al Celaya en duelo amistoso por fecha FIFA, los dirigidos por Hernán Cristante lograron conseguir el empate.

El duelo se efectuó en las instalaciones de Metepec, donde el cuadro escalarla se midió al equipo de la Liga de Ascenso, en partido que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos.

En el primer tiempo los Diablos se vieron en desventaja, el tanto de los Toros de Celaya ponía contra las cuerdas a los Choriceros que enfrentaban el cotejo con cuadro titular.

Celaya tenía lo suyo; jugadores que dieron de qué hablar en primera división como Ángel Reyna, comandaban el ataque de los Toros.

En el segundo tiempo Hernán Cristante refrescó a su equipo, hizo cambios para dar juego a todos sus jugadores, pero tampoco pudieron empatar el enfrentamiento.

Cuando parecía que el duelo terminaría con la derrota de los Diablos, Aldo Benítez sacó el coraje y la casta por los mexiquenses y aprovechó la gran oportunidad para empatar el duelo a 1-1.

Los Diablos se medirán a los Pumas de la UNAM, el próximo 16 de octubre, el cotejo se jugará en el Estadio Alberto «Chivo» Córdova de la UAEM.

En cuanto a la actividad en Copa MX, los Rojos tienen el compromiso el siguiente miércoles 19 a octubre ante el conjunto de  Puebla,  partido de cuartos de final de la Copa MX.

Domingo 26 de Junio del 2022 5:58 am