Toluca campeón del Torneo de Barrios

848 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 18 de Diciembre.- El equipo de Toluca, conformado por jugadores de San Pablo Autopan, resultó ganador del Torneo de Barrios Estado de México, competencia organizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

La final que tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Federación Mexicana de Futbol en Toluca, se efectuó entre los equipos Tepetlaoxtoc y Toluca, el vencedor fue el grupo representante dela ciudad mexiquense, quien demostró a lo largo de 12 partidos, que fue el mejor del torneo.

El duelo que terminó 2 goles a 1 a favor del equipo de Toluca, tuvo grandes emociones, ya que los de la capital mexiquense estuvieron a nada de perder la ventaja cuando el partido estaba por terminar, sin embargo supieron aguantar y se quedaron la corona del campeón.

Al final del encuentro, se llevó a cabo la premiación del torneo, en donde las autoridades de la Secretaría de Cultura y la FEMEXFUT, hicieron entrega de trofeos, medallas, además para el campeón hay un viaje a un destino de playa mexicano con todo pagado.

Durante el Torneo de Barrios participaron 8,860 jugadores; en la etapa municipal compitieron los 125 municipios en 32 sedes; cada equipo jugó tres partidos; la segunda fase comprendió los dieciseisavos de final y compitieron 32 equipos de cada sede, posteriormente los octavos de final, la semifinal hasta la final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.