Toluca alista su visita a la “Franja” del Puebla

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México,  6 de Septiembre.- Tras el paro obligado por fecha FIFA, Toluca se prepara para enfrentar a Puebla en la semana 8 del campeonato mexicano.

Los Diablos ya no pueden dejar escapar unidades, la pobre cosecha obliga a los mexiquense a no fallar, tienen que ir por los tres puntos a la “Angelópolis”.

Al respecto del partido, Gerardo Flores, jugador de los choriceros, afirmó que Puebla tiene jugadores de peligro, sin embargo reconoce que tienen con que para frenar la peligrosidad de Matías Alustiza y compañía.

“Son jugadores desequilibrantes, pero en zona defensiva tenemos grandes jugadores que pueden hacer su trabajo, sólo deben estar atentos en todas la líneas y al final, eso debe pesar para sacar el partido”, dijo Flores.

Sobre el goleador de los camoteros, Flores dijo; “Alustiza es un jugador vivo, hay que estar bien parados y sin duda buscará hacer daño, tenemos que tener cuidado”, dijo Flores.

Con 7 unidades, los Diablos no están satisfechos, varios jugadores del equipo lo han expresado y “Jerry” no fue la excepción, el futbolista mencionó que no están nada conformes con lo realizado por lo que echarán la carne al asador en la recta final del torneo.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:54 am