Toluca alista duelo ante San Lorenzo

834 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 29 de Febrero.- Toluca inició su preparación para encarar el duelo ante San Lorenzo de Almagro, en la jornada 2 de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores 2016.

Los Diablos Rojos entrenaron en las instalaciones del Club Atlético Vélez Sarsfield, bajo un gran ambiente y con la confianza de poder hacer un buen papel en territorio argentino.

Luego del largo viaje a Buenos Aires, Toluca realizó trabajo de recuperación, buscando llegar en buenas condiciones al duelo contra San Lorenzo, el cual será de gran exigencia para los Diablos.

Los dirigidos por José Cardozo saben lo que se juegan en Argentina, por lo tanto se concentran únicamente en el encuentro del próximo miércoles en la cancha del estadio Pedro Bidegain, tratando de olvidar por un momento la mala racha que viven en la Liga MX.

El cuadro escarlata se encuentra en la cima del Grupo 6 con tres unidades, tras la victoria ante Gremio en la capital mexiquense, así que los Diablos tienen la idea de sumar fuera de casa para mantener dicha posición en el torneo sudamericano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *