Toluca alista amistoso ante Celaya

Toluca alista amistoso ante Celaya

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 6 de Octubre.- Los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán al Celaya el próximo sábado en las instalaciones de Metepec, el motivo del encuentro es que no pierdan en ritmo en esta fecha FIFA, por lo que el Deportivo alista el cotejo que se efectuará a las 10:30 de la mañana.

Al respecto el jugador escarlata, Gerardo Rodríguez afirmó que este fin de semana aprovecharán el “descanso” obligado, para trabajar y mejorar el rendimiento del equipo.

“Mejorar en todos los aspectos, sabemos que tenemos sino un descanso como tal, una oportunidad para prepararnos y  volver a la senda del triunfo”, afirmó.

Sobre el rival del próximo sábado, el jugador reconoció que el Celaya tiene jugadores de primer  nivel, por lo que será un buen parámetro para medir la mejoría del equipo y como duelo de preparación.

“Es un buen equipo, que tiene jugadores de primera división, en este momento están en liga de ascenso, pero son peligrosos, será un buen partido para prepáranos, para seguir sumando en todos los aspectos”, reconoció Rodríguez.

Por último habló de su recuperación y afirmó que va muy bien para estar en mejores condiciones y alcanzar el nivel idóneo que necesita un jugador de primera división.

“Tratando de alcanzar un físico óptimo para competir y para ayudar al equipo, creo que la semana que viene podría conseguirlo”, reconoció.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:41 am