Todo un éxito Expo Magyc 2016

885 0

Agencia MVT/Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 17 de Abril.- Personajes como Spiderman, Sakura Card Captors, Sasuke, Naruto, Sailor Moon, Kakashi, Luigi y Mario Bross y de videojuegos y anime, invadieron este fin de semana el parque Luis Donaldo Colosio, en Toluca.

En un ambiente de fiesta, entre cómics y anime, se llevó a cabo la ya tradicional Expo Magyc, evento que en su décima segunda edición, pudo ser disfrutado por niños, jóvenes y adultos.

Los aficionados de los comics, manga y estrellas del pop pudieron durante estos días hacer sus sueños realidad, tomarse fotos con sus personajes animados, bloggers, youtubers, exponentes del doblaje, como Pepe Toño Macías, quien recientemente prestó su voz para el protagonista de la película Deadpoll y Gabriel Ramos voz de Ash Ketchum de la caricatura Pokémon.

Incluso disfrutaron del show de Chumel Torres, integrante del equipo del canal de critica Pulso de la Republica.

A pesar de que este evento ofrece cada año diversas actividades entre ellas concurso de dibujo, baile, canto y videojuegos así como torneos de gotcha y tiro con arco, el verdadero boom es la venta de productos de este tipo, ya que se pudo encontrar desde comida y dulces japoneses hasta pósters, tazas decoradas, mochilas, cromos, figuras de acción,aretes, pulseras, cómics videojuegos y artículos de películas como Harry Potter y de los super héroes de Marvel.

Alejandro Colín, quien visitó esta expo por primera vez, se mostró contento ya que pudo encontrar diversos artículos de sus personajes y artistas favoritos y probar alimentos que creía nunca encontraría, por lo que aseguró que regresará el la siguiente edición.

“La verdad estuvo muy padre, me gustó ver a los cosplays y si volveré en la siguiente edición, para comprar todo lo que me faltó “, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.