Todo listo para Mundo Magyc 2018, ahora en Metepec

1670 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 12 de Abril del 2018.- Con actividades y contenidos en temas de tecnología, videojuegos, comics y la industria del entretenimiento en plataformas digitales, realizarán Mundo Magyc 2018 los días 14 y 15 de abril, en el Recinto Ferial de Metepec, donde youtubers y actores de doblaje darán conferencias sobre su trabajo a los asistentes.

Jonathan Vela, organizador del evento, explicó que esta es una convención para toda la familia, motivo por el que resaltó que en esta edición pretenden cubrir más gustos de entretenimiento, y por ello destacó el nuevo Pabellón Pet Friendly, con el que buscan crear consciencia en pro de los animales; por ello -dijo- tendrán actividades como exhibición de perros, búsqueda y rescate.

“Mundo Magyc es, como su nombre lo dice, un mundo mágico de muchas actividades, de mucha oferta de entretenimiento», apuntó.

“La idea para esta edición es impulsar los deportes electrónicos que desarrollan habilidades, el trabajo en equipo y la competencia”, añadió.

Señaló que por primera vez integrarán una Aldea Medieval, en conjunto con los organizadores del Festival Medieval, donde habrá personas disfrazadas de la época, competencia con espadas y talleres en torno al tema.

Por su parte, Verónica Mendoza, encargada del también nuevo Pabellón de Emprendimiento y Creatividad, explicó que la intención es dar asesoramiento, capacitación y relación con otras empresas a las personas interesadas en emprender un nuevo proyecto, motivo por el presentaran pláticas de liderazgo, empoderamiento, entre otros temas.

“Que hacer lo que te guste sea más allá del entretenimiento y la diversión, poderlo integrar con tu profesión, con tu carrera, mostrarle a la gente todas las opciones que puede haber para este emprendimiento de tus proyectos”, concluyó.

Los boletos están a la venta en la Friki Plaza, en el local 41, en The Fun Spot de Galerías Metepec y en Panini Sendero en Plaza Sendero Toluca; los precios de la entrada oscilan los 80 pesos en general preventa, 100 pesos el día del evento, 60 pesos niños, así como 150 pesos Gamer preventa y 200 el día del evento, ofrecen un paquete VIP de 350 pesos por ambos días en los que ya incluyen las convivencias con los invitados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *