Tiran el cuerpo de un hombre en Xonacatlán

1869 0

Agencia MVT

Xonacatlán, México a 14 de octubre 2020.- Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre que fue arrojado desde un vehículo en el libramiento Benito Juárez.

De acuerdo a la información publicada por el reportero Adrián Hernández el hecho se registró alrededor de las 10:30 horas de hoy miércoles.

Policías de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, fueron alertados por los habitantes que les informaron que desde un vehículo color gris habían arrojado un bulto, por lo que al acercase se percataron que se trataba de una persona.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes solamente confirmaron el deceso de la víctima, la zona fue acordonada por los uniformados.

El cuerpo del hombre presentaba signos de violencia, estaba amarrado de los pies y las manos, estaba descalzo y tenia la cabeza cubierta con bolsas de plástico, hasta el momento no ha sido identificado.

Mas tarde el agente del Ministerio Público y peritos realizaron el levantamiento del cadáver tras recabar algunas evidencias, y se trasladó el cadáver a las instalaciones de la morgue para efectuarle la necropsia de ley.

EJECUTAN Y ABANDONAN EL CUERPO DE UN HOMBRE EN EL MUNICIPIO DE XONACATLÁNPOR ADRIÁN HERNÁNDEZXONACATLÁN, Méx.-…

Posted by LoquiNotas on Wednesday, October 14, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *