Tigres Toluca blanqueados por Guerreros Iztapalapa 32-0

1276 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 15 de Octubre del 2017.- Los Guerreros de Iztapalapa blanquearon 32-0 a los Tigres Toluca, en su visita al New Tigre Stadium, en Metepec, en juego correspondiente a la semana 1 de la Temporada 2017 de la temporada 2017 de categoría Juvenil de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Dentro de la conferencia “Ernesto Aragón Álvarez” de la ONEFA, los Guerreros de Iztapalapa demostraron amplia superioridad técnica, física y numérica, ante un naciente cuadro de Tigres Toluca al que no le alcanza la voluntad, pues depende solamente de unos ocho jugadores que no salen todo el tiempo ni a tomar agua a la banca.

Bajo un tremendo calor dominical, los Tigres Toluca terminaron “fundidos” en el terreno de juego ante el “circo aéreo” de los Guerreros de Iztapalapa que hicieron honor a su tradición de equipo luchador, fuerte físicamente y bien entrenado, que varió su accionar tanto por tierra como por aire para conquistar el juego.

Los Tigres Toluca observaron falta de recursos humanos, también de coucheo, sobre todo a la hora de mandar señales ofensivas repetitivas y de lento desarrollo que fueron fácilmente descifradas por los de la Ciudad de México, quienes terminaron haciendo lo que quisieron en el terreno de juego.

No hubo nada que destacar de la escuadra de Tigres Toluca, salvo la voluntad de algunos de sus jugares, como “Teo” Carbajal, número 59 en el jersey, quien a la defensiva lució como linebacker central, y a la ofensiva como certero guardia derecho.

No obstante, el talento de dos o tres jugadores poco pudo hacer ante la tribu completa de los Guerrero de Iztapalapa, este domingo en uniforme básico blanco con vivos en amarillo y morado, quienes mostraron abiertamente que serán el rival a vencer en la conferencia “Ernesto Aguilar Álvarez” de la ONEFA.

Para la próxima semana, los Tigres Toluca recibirán a la escuadra de Lobos Toluca, ante quienes intentarán saldar cuentas, mientras que los Guerreros de Iztapalapa recibirán en el estadio Jacinto Licea a los Pumas Acatlán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *