Tiene PAN nuevo representante ante el IEEM

Tiene PAN nuevo representante ante el IEEM

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 6 de Octubre.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presentó a Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, como el nuevo representante de esa fuerza política ante el Instituto Electoral del Estado de México, y a Ricardo Gudiño Morales como su suplente.

Bravo Álvarez Malo señaló que desde su nuevo encargo estará muy al pendiente de garantizar la libertad del voto en la próxima elección de gobernador del Estado de México, pues consideró que a mayor libertad en el sufragio puede haber más a favor de su instituto político, el PAN.

Afirmó que se suma a un IEEM fortalecido y que ya se encuentra trabajando en el proceso electoral trascendental en el que se elegirá a quien gobernará a la entidad más poblada del país los próximos seis años, por lo que dijo que todos los actores políticos están obligados a fortalecer y transparentar el proceso.

Acompañados del diputado Raymundo Guzmán y del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, el nuevo representante del PAN ante el IEEM y su presidente estatal coincidieron en que la viabilidad del proceso electoral es responsabilidad de todos los partidos políticos y de la autoridad electoral.

Por ello, refrendaron la vocación democrática de Acción Nacional y señalaron que, desde su trinchera, abonarán con el IEEM para que la próxima elección en el Estado de México sea ejemplo nacional, se preserve la paz social y los mexiquenses tengan la autoridad que ellos elijan libremente.

Lunes 27 de Junio del 2022 9:22 am