Tiene el PAN nuevo coordinador en Legislatura local

576 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 9 de Septiembre.- El presidente del Partido Acción  Nacional en la entidad, Víctor Hugo Sondón, anunció que a partir de este viernes el diputado Anuar Azar Figueroa es el nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del PAN.

Dijo que la fracción  panista será una oposición responsable, crítica, pero propositiva, «habrá  una propuesta para cada iniciativa presentada por el resto de las fracciones», indicó.

Víctor Hugo Sondón agradeció el trabajo hecho por el diputado Sergio Mendiola, mientras estuvo al frente de esta coordinación.

En  su oportunidad, Anuar Azar Figueroa comentó  que esta fracción trabajará para dar buenos resultados a los mexiquenses.

Puntualizó  que estarán impulsando para que se apruebe la Ley Anticorrupción en el Estado de México, así como que las sesiones del pleno se transmitan en vivo por Radio y Televisión Mexiquense.

Finalmente, Víctor Hugo Sondón comentó  que estará al pendiente del desempeño del nuevo coordinador para que se mantenga en el cargo hasta que finalice la presente Legislatura. «A mí siempre me ha gustado trabajar por resultados», dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *