Tiene David Rangel su bienvenida oficial a Potros UAEM FC

741 0
Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 
Toluca, México, 25 de octubre de 2018.- Este jueves se presentó a quien concluirá el trabajo de dirigir a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) durante este torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
Después del despido del director técnico Héctor Hugo Eugui a principios de esta semana será David Rangel quien fungirá como el nuevo director técnico de los Potros de la Uaeméx que se encuentran en la parte final del torneo.
Acompañado de los directivos de la institución y de su nuevo asistente técnico Omar Ramírez, quien en torneos anteriores había sido el técnico de los equinos, es que David Rangel de manera rápida habló sobre el desafío que supone tener que rescatar los 9 puntos restantes para los universitarios, con tan poco tiempo de estar trabajando con ellos.
En pocas palabras también se mencionó el enorme compromiso que los jugadores han hecho en los entrenamientos y que hoy más que nunca se encuentran decididos a poder dejar una buena impresión sobre la cancha, sobre todo en la parte ofensiva en donde el equipo ha fallado en sus compromisos.
También se mencionó que se les entrega un grupo bastante sólido en donde hace falta trabajar en unas cuantas cuestiones que pueden dar los resultados deseados.
El equipo viajara para ir a Sonora rumbo a su compromiso más importante hasta ahora en contra de los Cimarrones para buscar los tres puntos que los mantengan en la pelea de meterse en la gran fiesta del Ascenso el día viernes 26 de octubre.
Los Potros UAEM FC se ubican momentáneamente en el octavo lugar del torneo y de sus siete partidos como local apenas suman una victoria, por 3 empates y 3 derrotas.
Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *