Terminó en el MP aficionado del Toluca que ingresó al Nemesio Díez con marihuana

Terminó en el MP aficionado del Toluca que ingresó al Nemesio Díez con marihuana

Agencia MVT

Toluca, México, 30 de noviembre de 2018.- Un hombre fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en los precisos momentos en que se desarrollaba el partido del jueves pasado, en el Estadio Nemesio Diez.

Los hechos tuvieron lugar al interior del coloso ubicado en avenida Morelos, colonia San Bernardino de este municipio, donde los Policías Estatales custodiaban el encuentro deportivo entre los equipos de futbol América y Toluca; los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en posesión de drogas.

Tras el aviso, y a fin de velar por la integridad de los demás asistentes, los uniformados se dirigieron hasta donde se encontraba la persona el imputado.

Luego de solicitar a Aurelio “N”, de 26 años de edad, una inspección protocolaria, entre sus pertenencias fue hallada una bolsa que contenía aproximadamente 50 gramos de una hierba seca con características similares a la marihuana, por lo que el sujeto fue trasladado, junto con la supuesta droga a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Toluca, para determinar su situación legal.

Nota relacionada

Los dos amores de la Perra Brava: el PRI y los Diablos Rojos

Miercoles 27 de Octubre del 2021 2:46 am