Tendrá San Lorenzo Tepaltitlán función de lucha libre

Tendrá San Lorenzo Tepaltitlán función de lucha libre

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 23 de Noviembre.- Por vez primera tres empresas promotoras de lucha libre en Toluca se unen para realizar una función del pancracio y será el próximo domingo 27 de noviembre cuando se lleve a cabo el espectáculo deportivo.

Promotora  Piscis, La Liga Profesional de Luchadores y Organizaciones Coliseo serán quienes se encarguen de la organización de la función que tiene un costo de 40 pesos general.

El enfrentamiento de luchadores que tendrá lugar en la Arena Coliseo de San Lorenzo Tepaltitlan comenzará a las 5 de la tarde, el próximo domingo.

Pequeño Hades y Dragón de Fuego serán los encargados de abrir la función, cuando se enfrenten a la dupla de Polimaniaco y Demon Green.

Algunas de las luchas de exhibición que buscarán aportar espectáculo a la función son las que protagonizarán Boomerang y Fuego Jr ante la dupla de Los Monjes, pelea denominada Clásico de la Arena Toluca.

Promociones Piscis, con sus luchadores Black Mercury, Príncipes Pantera 1 y 2, enfrentarán a la empresa del Gimnasio Coliseo con sus representantes Eragon y Duck Black 1 y 2.

Súper Astro Junior, Rey Piscis y Resplandor se medirán en la función estelar al equipo de Monsther, Chuky, Resplandor JR y Scorpio 2.0.

Los encargados de presentar el cartel fueron los enmascarados Pequeño Ares, Polimaniaco, Rey Piscis, Dragón de Fuego y Moster, lo que tuvo lugar en el Gimnasio de la Arena Coliseo de San Lorenzo Tepaltitlán.

Jueves 27 de Enero del 2022 9:19 pm