Tendrá IMSS nuevos hospitales en Ixtapan de la Sal y Atlacomulco

1529 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 21 de Agosto del 2017.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construirá nuevos hospitales en Atlacomulco e Ixtapan de la Sal, para atender la creciente demanda de servicios, anunció el Delegado en la zona Poniente de esa institución, enrique Gómez Bravo Topete.

“En el Estado de México se va a construir el hospital de Atlacomulco e Ixtapan de la Sal, los pasos que se han dado han permitido que la cantidad de servicios aumenten día con día”, precisó.

Enrique Gómez Bravo Topete, Delegado en la zona poniente del Estado de México del IMSS, encabezó la ceremonia con la que se celebraron los primeros 57 años de operaciones del IMSS en suelo mexiquense.

Adelantó que el hospital de Atlacomulco tendrá 90 camas y el de Ixtapan de la Sal tendrá 20 camas, obras de infraestructura de salud que tendrán una inversión de mil 300 millones de pesos.

Resaltó la labor y el compromiso del personal de la delegación del IMSS Poniente, de los médicos, enfermeras y administrativos, por su actitud de servicio, trabajo y compañerismo con los derechohabientes, así como por la implementación de las nuevas herramientas tecnológicas para dar eficiencia en la calidad de sus servicios.

“Con la implementación del IMSS digital y unidades de medicina familiar con más especialidades, estamos buscando que cada día salgan mejor las cosas”, dijo.

Confirmó que la Delegación, en su 57 aniversario, está al servicio de todos los mexiquenses; por ello, el espíritu de servicio, trabajo y compañerismo que son colores que debe regir nuestra vida cotidiana y transmitir el servicio de trabajo en beneficio de los derechohabientes.

“El paso que hemos dado en el instituto ha dejado una huella y debemos dejarla bien”, confirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *