Tendrá Capulhuac Festival Taurino

1904 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 7 de Febrero.- El próximo viernes 24 de febrero, el municipio de Capulhuác será sede del primer Festival Taurino, en el marco de la Feria Internacional de la Barbacoa, en el cual se darán cita estrellas de la tauromaquia, para deleite de los aficionados.

En conferencia, se anunció que el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza encabezará este atractivo cartel, junto con los toreros de a pie Rafael Ortega, Luis Fuentes “El Macareno”, Hilda Tenorio y Mario Ignacio Vilchis.

El festival taurino dará inicio a las 20:00 horas, el próximo viernes 24 de febrero, en la Plaza de Toros Portatil del Recinto Ferial.

Se lidiarán seis toros, 2 de la ganadería Rancho Seco y cuatro de San José Buenavista.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

El costo de los boletos es de 600 pesos y saldrán a la venta el próximo viernes, en el ayuntamiento de Capulhuac, Farmacias Guadalajara y Farmacias del Ahorro.

El presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, señaló que la Feria Internacional de la Barbacoa y el Festival Taurino 2017, son actividades importantes de promoción cultural, artesanal, culinaria y turística que permitirán atraer visitantes y fomentar una derrama económica que se traduzca en mejor calidad de vida para la población de su municipio.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *