Tenancingo sede de la final del Serial Mexiquense de Ciclismo

Tenancingo sede de la final del Serial Mexiquense de Ciclismo

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

ZINACANTEPEC, México, 13 de Septiembre.- El próximo domingo el municipio de Tenancingo albergará la séptima Fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de MTB, justa que dará inicio pasadas las 10:00 de la mañana, donde se repartirá una bolsa de 30 mil pesos entre los ganadores.

La competencia tendrá lugar en el parque Hermenegildo Galeana y se efectuará en la pista denominada Canadian Wolf, conocida así porque en la zona se encuentran lobos canadienses que están en proceso de apareo.

Abel Flores Carmona, presidente de la Asociación de Ciclismo de Montaña en el Estado de México, aseguró que la participación está abierta el público, para todos aquellos que gusten del ciclismo.

“El evento es para todos los que deseen participar, categorías infantiles y hasta máster, pasando por los diferentes niveles desde principiantes, intermedios y expertos, pueden participar los federados y no federados, ya que en un acuerdo de asamblea se tomó la decisión de que la participación fuera abierta”, aseguró.

Afirmó que la bolsa de premiación será de 30 mil pesos, 15 mil serán repartidos para los vencedores de la fecha y los otros 15, serán otorgados a los premiados del Serial MTB.

Para poder participar en la gran final, los interesados deberán llenar una cédula de inscripción que tiene un costo de 200 pesos para adultos y 100 pesos para niños.

Por única ocasión los pequeños de la entidad que deseen participar podrán hacerlo totalmente gratis, esto con el fin de que se tenga una gran participación desde edades básicas y hasta experimentadas.

Sábado 25 de Junio del 2022 1:06 pm