Temen que pasando las elecciones regresen las fotomultas

Temen que pasando las elecciones regresen las fotomultas

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 31 de Julio.- A pesar de haber ganado la lucha y lograr que gracias a la presión ejercida se suspendiera el programa de fotomultas, el grupo Ciudadanos Unidos, inconformes con ese sistema, aseguró que seguirán en su movimiento, ya que no saben qué sorpresas puedan tener en el futuro.

Arturo Merodio, representante de la agrupación, afirmó que si bien esta cancelación representa un gran avance, es un hecho que el anunció dado por el mandatario estatal tiene tientes electoreros, y es probable que una vez que terminé este proceso vuelva el programa.

«Esto realmente, como lo ha visto la gente, es un plan electorero 100 por ciento, porque tienen miedo, al estado se le van las elecciones», dijo.

Por tal motivo, pidió a todos aquellos que tienen multas que no se confíen, que esto no está cancelado en su totalidad, por ello, es necesario que impugnen, pero también destacó que es necesario crear un compromiso para que respeten y concienticen en el tema de la velocidad y así eviten accidentes.

Dio a conocer que buscarán constituirse como Asociación Civil y así poder solicitar audiencia con el gobernador, para en ella saber qué va a suceder si se quitan completamente o se le hacen las modificaciones correspondientes para que entren de nuevo en operación, pero ahora trabajando de la manera correcta, ya que ellos siempre han dejado claro que no están en contra del sistema sino de sus inconsistencias.

«No buscamos lucrar, no buscamos beneficios económicos, buscamos beneficios para toda la sociedad, si para ellos no es un tema recaudatorio, entonces que lo quiten completamente», destacó.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:44 pm