Teme Oscar González que dinero del crimen organizado financie campañas en Edomex

Teme Oscar González que dinero del crimen organizado financie campañas en Edomex

Agencia MVT/Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 13 de Mayo 2017.- A tres semanas de las votaciones del 4 de junio, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del Estado de México, Oscar González Yáñez, exigió a las candidatas y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la coalición PRI- PVEM- PES y Nueva Alianza esclarecer los ingresos que han obtenido para la realización de sus campañas.

En el mitin realizado en la Plaza España del centro de la capital mexiquense, el candidato petista llamó la ciudadanía a unirse y votar en favor del PT, “el partido que representa las ideas del pueblo”, dijo, y reiteró que seguirá en campaña austera en las plazas públicas, “sin guaruras y sin nada que temer”, recalcó.

“Le digo a los demás candidatos, es más, le exijo a los candidatos del PRD, MORENA, PRI y PAN que expliquen de dónde sale tanto dinero para sus campañas y sus recorridos en todos lados”, precisó.

Acompañado por su hija, González Yáñez reiteró que seguirá donde la gente transita cotidianamente, sin malgastar los recursos que limitadamente tienen disponibles.

Confió en que sus contendientes no estén en malos pasos y que el dinero que usan en sus campañas y recorridos no sea donado por el crimen organizado.

“Por nuestra parte, nosotros seguiremos haciendo campaña austera, prefiero seguir con las manos limpias, mientras ellos siguen gastando un dineral, no quiero pensar que el dinero se los esté dando el crimen organizado”, recalcó.

Finalmente, ante madres y padres de familia portando sombreros y gorras bordadas con el nombre de Óscar González y con sus niños en brazos o de la mano, el petista llamó a los asistentes a votar por un gobierno cercano a la gente, por un gobierno que los cuide a todos con el fin de vivir tranquilos, reiteró.

“Hay que transformar nuestro estado y ésta es la oportunidad de lograrlo”, concluyó.

Lunes 15 de Agosto del 2022 1:45 am