Teletón | Huixquilucan se suma para seguir apoyando a los niños

Huixquilucan se sumó a la campaña que realiza Fundación Teletón para apoyar la rehabilitación de un niño o una niña con alguna discapacidad.
Teletón | Huixquilucan se suma para seguir apoyando a los niños
Huixquilucan se sumó a la campaña que realiza Fundación Teletón para apoyar la rehabilitación de un niño o una niña con alguna discapacidad.

Agencia MVT

Huixquilucan, Estado de México, 4 de diciembre de 2021.

  • La presidenta municipal por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres, entregó un cheque a la Fundación Teletón, para seguir luchando por esta causa
  • Recordó que el DIF de Huixquilucan trabaja en la atención de las personas con discapacidad, a través del CRIS del Complejo Rosa Mística, donde se han brindado más de 200 mil servicios

Huixquilucan se suma al Teletón para seguir apoyando a los niños con autismo, discapacidad o cáncer

El Gobierno de Huixquilucan se sumó a la campaña que realiza Fundación Teletón para apoyar la rehabilitación de un niño o una niña con alguna discapacidad o autismo, así como el tratamiento de un menor con cáncer, a través de un donativo por 80 mil pesos a esta institución.

Al entregar el cheque a la Fundación, la presidenta municipal por Ministerio de Ley:

Señaló que al Gobierno de Huixquilucan y a Teletón los une una misma causa, que es la de brindar apoyo a los grupos más vulnerables, con la intención de que puedan salir adelante las familias.

Huixquilucan trabaja todos los días en apoyo a los niños por medio del Sistema Municipal DIF

Recordó que Huixquilucan, a través del Sistema Municipal DIF, trabaja todos los días para atender a quienes enfrentan una discapacidad desde el nacimiento o quienes la han desarrollado durante su vida, a través de las rehabilitaciones y distintas terapias que se brindan en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) del Complejo Rosa Mística, donde se han brindado más de 200 mil servicios desde su apertura.

Fundación Teletón agradece al gobierno de Huixquilucan por el donativo

Por su parte, el director general del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Estado de México:

  • Jardiel Quintal

Agradeció al Gobierno de Huixquilucan por el donativo y por seguir siendo “tercos” en esta lucha que ha permitido que no se abandone la atención de los pequeños con discapacidad, a pesar de la situación económica que enfrenta el país.

Fundación Teletón destacó la labor del gobierno de Huixquilucan en apoyar a los niños que sufren alguna discapacidad

Indicó que, gracias a este respaldo del gobierno local, Teletón tiene hoy:

  • 80 mil nuevas razones

Para seguir realizando esfuerzos para sensibilizar a la población sobre la atención que se les debe brindar a estos niños y a sus familias para brindarles una mejor calidad de vida, al tiempo en que destacó el compromiso de Huixquilucan con la causa como cada año.

Sobre el Autor angel48vaz

Sábado 20 de Abril del 2024 10:42 am