Taxista sufre infarto y fallece en calles de Toluca

El conductor de un taxi falleció víctima de un ataque al corazón en calles de Toluca, su unidad, sin control, se estrelló en un árbol
El conductor de un taxi falleció víctima de un ataque al corazón en calles de Toluca, su unidad, sin control, se estrelló en un árbol

Agencia MVT / Carlos Martínez

TOLUCA, México, 9 de Junio de 2022.- Tras sufrir un presunto ataque al corazón, un taxista perdió el control de la unidad que conducía e impactó con un árbol en calles de la capital mexiquense. La víctima falleció.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves sobre Avenida Isidro Fabela, entre las calles Lerdo de Tejada e Independencia, cuando el conductor habría sufrido un infarto, por lo que perdió el control e impactó con un árbol de camellón.

Fotografía: Agencia MVT

Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, posiblemente por un infarto.

El perímetro fue acordonado, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense y continuar las indagatorias.

Sobre el Autor José Contreras

Sábado 20 de Abril del 2024 9:56 am