Tarde lluviosa pero cálida en Toluca durante la convivencia con el Werevertumorro

Tarde lluviosa pero cálida en Toluca durante la convivencia con el Werevertumorro

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 1 de Septiembre del 2017.- Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido en el mundo de la plataforma de video por internet Youtube como Werevertumorro, ofreció la tarde de este viernes una convivencia y firma de autógrafos en conocida plaza comercial de Toluca.

El realizador de videos, mediante, actor y hasta escritorco, se presentó ante cientos de jóvenes que abarrotaron la planta baja de plaza comercial, donde se mostró muy accesible para la fotografía del recuerdo y estampó autógrafos en libretas, playeras, gorras, chamarras y en todo objeto que le acercaron sus seguidores.

La intensa lluvia que se registró la tarde de este viernes en la capital mexiquense no detuvo el entusiasmo de los seguidores del bloguero, quien convivió más de dos horas con la gente de Toluca.

Fans de diferentes estados de la Republica, como Puebla, Morelos y Michoacán, esperaron al youtuber durante horas haciendo un pequeño campamento cerca de la plaza Galerías Toluca, donde a pesar de lluvia y el mal tiempo siempre mantuvieron una buena cara esperando obtener la firma de su ídolo y tomarse una foto con él.

«De qué manera me recibe Toluca, definitivamente haré un video sobre esto y contra viento y marea siempre estaré para la banda, yo soy parte de la banda y los cachorros me hacen ser quien soy», menciono Gabriel Montiel.

“Desde el 2007 que empezó el canal de YouTube me encantaron sus videos, porque hablan de lo que vivimos jóvenes y adultos, el día a día de las situaciones más comunes que vivimos, y las muestra con humor, donde todos nos identificamos y nos reímos de nosotros mismos”, comento Guadalupe Barranco Cruz, Tesorera del club “Wereverfans”.

Los asistentes se llevaron un buen sabor de boca y con su frase que lo caracteriza “adiós cachorros”, Werevertomorro se despidió de Toluca y prometió con humor que volverá a enseñarles de futbol a los jugadores del Club Toluca, ya que el youtuber también fue futbolista amateur del equipo “Indios” de Chihuahua, donde vivió en su infancia, y luego militó en los Murciélagos.

Lunes 17 de Enero del 2022 1:17 am