Sustituirán mil 800 luminarias en Metepec

549 0

 

Filiberto Ramos

 

METEPEC, México, 22 de No.- Antes de que concluya la presente administración municipal, se cambiarán en Metepec mil 800 luminarias tradicionales por las de tecnología LED, las cuales se instalarán en la cabecera y barrios tradicionales.

Jesús Damián García, director de Servicios Públicos de Metepec, informó que las luminarias son donadas por la Secretaría de Medio Ambiente de la entidad y se estarán recibiendo a finales del presente mes de noviembre.

El director dijo que durante la actual administración se repararon alrededor de 24 mil luminarias, teniendo en condiciones de operación el 95 por ciento del alumbrado público.

Dijo que además de las mil 800 se instalaron otras 600 luminarias tipo LED, con lo cual se podrá ahorrar alrededor del 35 por ciento del pago que se hace en el municipio por concepto de luz.

“Aproximadamente estamos pagando bimestralmente dos millones doscientos mil pesos de alumbrado público, con esta nueva tecnología estaremos pagando un millón ochocientos”, detalló el director.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.